Involucramiento ciudadano mediante un portal web municipal

PROBLEMA
 

Problemas que existen en cada comunidad, que pueden ser solucionados por personas dentro de la comnunidad.

Es importante, porque ayudaría a mejorar la vida de las personas, y resolvería esos problemas que enfrenta cada comunidad. 

SOLUCIÓN

Una plataforma donde , explique el problema en mi comunidad , y otras personas puedan ayudar a solventar los problemas por medio del voluntariado. ejemplo embellecimiento, limpieza de lugares , de recreo, educación, lugares públicos. 

Por medio de un portal donde se expongan los problemas, y las personas ayuden a solucionarlos en forma de voluntariado, esto por provincia, o temas.

Si podemos ver cada cierto tiempo el lugar zona, provincia , cantón que expone problemas donde se resuelven con mayor facilidad , cómo se resolvieron,  involucrados, pendremos en "x" tiempo una base de conocimiento fuerte para generar soluciones, y analizar datos de problemas comunales, al tiempo que podremos reconocer a la gente que trabaja por una comunidad mejor.
 

Otras soluciones

Nombre:
Maria Fernanda Meneses Jaimes

PROBLEMA

El caos urbano afecta diariamente a los habitantes de las ciudades y dado que muchas de estas situaciones se originan por elementos vinculados a la falta de ordenamiento territorial, mala...

Nombre:
Raul Martin
Empresario Independiente

Problema que quiere contribuir a solucionar

La congestión vial del país. La congestión es ocasionada por la tendencia y accesibilidad actual de las personas a tener un vehículo propio y a la...

Claudio Arguedas Céspedes
7 Votos

Recuerde: Sólo puede votar por una solución en cada eje temático.