¡Último día para votar por las soluciones que cambiarán Costa Rica!

13 de Enero de 2017

La fase de votación ciudadana de #RevoluciónCR está finalizando y concluye el 15 de enero a las 11:59 p.m, momento en el cual la plataforma será cerrada de forma automática.

 

Este 15 de enero se cierra la oportunidad de votar por las soluciones finalistas, en cada uno de los ejes temáticos de #RevoluciónCR:

Acceso al crédito. 

Apertura y globalización.

Calidad de vida.

Creatividad e innovación.

Educación de clase mundial.

Empresas responsables.

Estado moderno y eficiente.

Infraestructura y logística de clase mundial.

Oportunidades para todos.

Regulación.

Salud.

Transparencia y acceso a la información.

Los invitamos a apoyar, en estas últimas horas, a sus proyectos favoritos con sus votos. Es posible votar una vez en cada uno de los ejes temáticos.

Para votar solo se requiere registrarse, lo cual puede realizarse con la cuenta de Facebook y ayudar al país para que las mejores soluciones tengan el apoyo para ser implementadas. 

El 16 de enero se anunciarán los 13 proyectos ganadores e iniciará una etapa para perfeccionar las soluciones con el apoyo de mentores especializados.

Una de las herramientas que se utilizará durante el proceso será el Canvas para Resolver Problemas Públicos del GovLab de NYU (Universidad de Nueva York). Para más detalles, ver: http://canvas.govlabacademy.org/?lang=es

¡Vamos adelante, juntos, con #RevoluciónCR!